Descubre los Templos de Angkor

Los Templos de Angkor

Este emblemático enclave de la provincia de Siem Reap no puede faltar en ningún viaje a Camboya. Los impresionantes Templos de Angkor, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1992, son el reflejo de la época de máximo esplendor del Imperio Khmer. Podremos extasiarnos ante la majestuosidad de Angkor Wat, icono de la cultura camboyana, sentirnos observados por las caras sonrientes de Bayon, movernos como auténticos exploradores entre las raíces de Ta Prohm o disfrutar de los relieves y esculturas trabajadas al detalle en Banteay Srei.

Pero esta maravilla de la humanidad, no puede ser el único motivo para viajar a Camboya. Forma parte de su pasado más destacado, pero ni mucho menos refleja la actual esencia de Camboya y de sus gentes, por lo que no concebimos plantearse un viaje a Camboya sólo para ver los Templos de Angkor.

En todos nuestros viajes se incluyen visitas a los templos principales, pero siempre formando parte de recorridos más completos en el país que nos permiten conocer muchas otras zonas no turísticas, costumbres y la cultura actual de Camboya.

Ver diferentes recorridos y hoteles que incluyen los Templos de Angkor

PUNTOS FUERTES DE ESTE VIAJE

  • Conocerás Angkor Wat, el complejo religioso más grande del mundo.
  • Descubrirás la fuerza devoradora de la jungla
  • Sonreirás contagiado con las caras de Bayon
  • Disfrutarás de una joya del arte Khmer como Banteay Srei